la ausencia de ti

tu ausencia se siente tan dolorosa, tan fuerte
que aplasta y ahoga.
solo deseo dormir y no sentir esa ausencia que mata
me haces falta, te extraño pero se en el alma
que la ausencia de ti será eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Limite del Caos

LOVE IS