Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Que es... sino...

Que es un suspiro, sino el susurro de tu  ausencia Que es una mirada, sino el reflejo de nuestra alma Que es un latido, sino el sonido de un corazón que ama. Que es un beso, sino el sabor del amor.