la ausencia de ti
tu ausencia se siente tan dolorosa, tan fuerte que aplasta y ahoga. solo deseo dormir y no sentir esa ausencia que mata me haces falta, te extraño pero se en el alma que la ausencia de ti será eterna.
Libros, reseñas y más...