Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Algo especial.

Hoy traigo para ustedes algo muy especial. Es un fic del Fandom de BackstreetBoys, escrito en el año 2007 por una amiga que quizás conoscan: La nenisita. Hoy con mucho cariño y buenos recuerdos de esas épocas. Les comparto esta historia que publico con el consentimiento de su autora. Que la disfruten. Open publication - Free publishing - More bsb

por si no lo saben

en la sección de fanfics esta Rosas en el desierto, pero se lo dejo aquí por si desean darle un vistazo... Open publication - Free publishing - More fic

Remember

Imagen
Unas cuantas imágenes de Remember(twilight) de los capítulos 9 y 10. espero las disfruten

Nueva sección del blog

Estoy contenta porque hay una nueva sección en mi blog se llama Fan- fics. En esta sección publicare los fics que he escrito y que se encuentran terminados. como inicio dejo publicados dos Remember y Rosas en el Desierto. saluditos