Algo especial.
Hoy traigo para ustedes algo muy especial. Es un fic del Fandom de BackstreetBoys, escrito en el año 2007 por una amiga que quizás conoscan: La nenisita. Hoy con mucho cariño y buenos recuerdos de esas épocas. Les comparto esta historia que publico con el consentimiento de su autora. Que la disfruten. Open publication - Free publishing - More bsb