Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Fics en proceso...

Hola mis estrellitas... Hoy quiero  contarles algo especial, se preguntaran ¿que sera? Bien eso es sencillo, son dos Fanfictions: El primero llamado Remember, se que les es conocido y posiblemente ya lo han leído en este blog. Seguramente se preguntaran ¿por qué lo menciona ahora? lo menciono porque actualmente estoy realizando una adaptación de este fic al mundo Twilight o Crepúsculo, así es mis estrellitas la misma historia pero algo diferente, solo puedo decir que esta "versión" trae algunas cosas nuevas. Este historia esta siendo publicada en Fanfiction.net, si les entra la curiosidad por ver los cambios o les interesa leerlo por ser twilight bien da clik aqui:  Remember , y no se les olvide dejarme sus reviews. El Segundo Llamado LOVE IS es una historia nueva creada en el mundo Twilight, actualmente en proceso de beteo los 5 capis iniciales y continuo en un arduo trabajo, escribiendo esta historia. les dejare una pequeña sinopsis.... Bella tiene el...

Nueva recomendacion de Fanfic-twilight

Imagen
Hola, bienvenidos de nuevo a mi blog hoy les traigo una recomendación muy especial, es un Fanfic del fandom Twilight. Es una historia que te atrapa y te abre la mente a un tema muy interesante, prefiero que lo lean. Les dejo los datos y que lo disfruten tanto como yo. Rendición-  por Partisan11 Publicado en FF.net Sinopsis:  AU. OOC Bella es una mujer libre e independiente, que disfruta de su vida tranquila. Pero cuando conoce  a Edward se cuestiona todas sus convicciones y normas morales ¿Se someterá ante las pretensiones de Edward?   Advertencia: Domward Twilight - Rated: M - Spanish - Chapters:50 Portada hecha por silsil, tomada del blog Esto vale la pena leer.