Que es... sino...

Que es un suspiro, sino el susurro de tu  ausencia
Que es una mirada, sino el reflejo de nuestra alma
Que es un latido, sino el sonido de un corazón que ama.
Que es un beso, sino el sabor del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Limite del Caos

LOVE IS