Algo especial.

Hoy traigo para ustedes algo muy especial. Es un fic del Fandom de BackstreetBoys, escrito en el año 2007 por una amiga que quizás conoscan: La nenisita.

Hoy con mucho cariño y buenos recuerdos de esas épocas. Les comparto esta historia que publico con el consentimiento de su autora.

Que la disfruten.


Comentarios

  1. Mi yuka! Que recuerdos eh? Gracias por haber sido la primera lectora de esta loca cabeza y ahora es una de mis mas grandes amigas!

    Una yuka adoptada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Limite del Caos

LOVE IS